Agencia de Turismo Sustentable Medicinal

Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal , actúa como agente activo para los pasajeros. Se responsabiliza en cumplir con todo el itinerario detallado en los
paquetes turísticos Brillo de Estrellas, Luna Cresciente, Luna llena, incluyendo todos los servicios detallados en el mismo. No es responsabilidad de la empresa las
interrupciones en el normal desarrollo del paquete por motivos de fuerza mayor fuera de nuestro control como problemas climáticos, políticos, sociales, etc.

Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal se compromete a brindar un servicio de calidad y de velar por la satisfacción del EL CLIENTE.
Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal, se reserva el derecho de aceptar o no cualquier solicitud de reserva de cualquier pasajero, a cualquier tour o
paquete turístico o de cancelar o cambiar un paquete turístico, si las circunstancias así lo ameritan. se reserva el derecho a modificar el itinerario que considere necesario
pero siempre pensando en la satisfacción del CLIENTE. por causas justificadas, Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal emitirá la correspondiente
facturación por el servicio prestado al CLIENTE y se le hará entrega en el momento oportuno.

Pago

No, no cobramos tarifas adicionales ni recargos por combustible y alimentación. El precio indicado es el precio que paga.

Pasajeros individuales y pasajeros en grupo
Si una solicitud de cancelación se recibe hasta e incluyendo 15 días antes de la fecha de llegada de los pasajeros, la devolución o reembolso estará sujeto a una penalidad
del 15% del costo total por gastos administrativos, fuera de los gastos financieros asociados al costo de la transferencia bancaria, comisión de tarjeta de crédito y algún
otros gastos y/o costo asociado a la devolución. Salvo excepciones que se especifican más adelante. Si una solicitud de cancelación se recibe hasta e incluyendo 10 días
antes de la fecha de llegada de los pasajeros, la devolución o reembolso estará sujeto a un cobro de 35% de gastos de cancelación, fuera de los gastos financieros asociados al
costo de la transferencia bancaria, comisión de tarjeta de crédito y algún otros gastos y/o costo asociado a la devolución. Salvo excepciones que se especifican más adelante.
Si una anulación se recibe 9-5 días antes de la fecha de llegada de los pasajeros, la devolución o reembolso estará sujeto a un cobro de 65% de gastos de cancelación,
fuera de los gastos financieros asociados al costo de la transferencia bancaria, comisión de tarjeta de crédito y algún otro gasto y/o costo asociado a la devolución.
Salvo excepciones que se especifican más adelante. No se concederá devolución o reembolso alguno si la solicitud de cancelación se recibe con hasta o menos de 4 días
antes de la fecha de llegada de los pasajeros. Asimismo, no se concederá devolución o reembolso alguno en de no-presentación del(los) pasajero(s) o la cancelación durante

el viaje. No hay reembolso o devolución alguna por porciones de paquetes turísticos o estadías no utilizadas. En el caso de cancelación de paquetes turísticos que incluyan el servicio de trasporte en Minibus, servicios ya adquiridos, no se concederá devolución o reembolso alguno por concepto de estos servicios.

Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, disturbios, etc., u otras fuera del control de los
proveedores o de la misma agencia. Ninguna devolución o reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.
No se realizará ningún tipo de reembolsos al CLIENTE por servicios no utilizados de manera voluntaria, enfermedad, accidentes u otros motivos, en la fecha y hora
programada, ni podrá hacerse uso en otra oportunidad.

Si el CLIENTE renuncia por propia voluntad al uso del programa contratado no tendrá derecho o ningún tipo de reembolso.

La Gerencia.

Todas las reservaciones estarán sujetas a confirmación hasta la recepción total del pago completo por los servicios de los paquetes turisticos Brillo de Estrellas, Luna Cresciente, Luna llena.

En caso se haya llegado a un acuerdo puntual entre la empresa y el cliente, la reservación podrá ser confirmada con un pago parcial de 75% para los paquetes
turisticos Brillo de Estrellas, Luna Cresciente, Luna llena. Sin embargo el saldo debe estar cancelado antes del inicio de los servicios.
Los pagos por nuestros servicios únicamente se podrán realizar según lo indicado en nuestros métodos de pago. Una vez que se confirme la reserva del paquete turístico al cliente mediante un e-mail de confirmación a contacto@aguagrande.cl , este estará garantizado, salvo cancelación por motivos expuestos bajo el título de responsabilidades los cuales son totalmente ajenos a la empresa.

En paquetes turísticos y recreativos tendrán descuento del 20 % a grupos mayores de 10 Personas reservadas y confirmadas.
Para todos nuestros clientes que su forma de pago sea de contado, transferencia o deposito bancario o deposito por Wester Union se les hará un descuento del 5%

Los niños menores a 5 años tienen el 20 % de descuento.

Los niños menores a 10 años tienen el 10 % de descuento.

Estaremos en comunicación con el cliente antes y después de la actividad.

En lo que respecta a cancelaciones, devoluciones y reembolsos de dinero estos estarán regulados por los términos y condiciones estipulados en las Políticas de Cancelación,
Devolución y Reembolso.

El cliente únicamente necesitará apersonarse en el punto de encuentro Plaza La Serena según indicaciones para dar comienzo al Tour Brillo de estrellas, Luna
Cresciente o Luna llena, con la confirmación de reserva y pago del 100% del paquete tomadpo y ademas de identificarse con su cedula de identidad nacional y pasaporte
(en caso de ser extranjero).

Servicio de Movilizacion de Transporte en Minibus (estan incluidos en el paquete turístico según especificación durante el intineracio del Tour pagado)

Nuestra política de pagos, en caso de pasajeros individuales, obliga a que nuestros
servicios estén totalmente cancelados 6 días antes de la llegada de los pasajeros, a
menos que se especifique diferentes condiciones. En el caso de grupos, nuestra
política de pagos obliga a que nuestros servicios deben estar totalmente cancelados 8
días antes de la llegada del grupo conjuntamente con la lista de los pasajeros, a menos
que se especifique diferentes condiciones.

Cualquier modificación a servicios pactados o la contratación de nuevos servicios una
vez iniciado el viaje, serán pagados directamente por el pasajero o podrán, en caso la
agencia lo acepte, ser cargados a una tarjeta de crédito.

 

Métodos de Pago

Formas de realizar los pre-pagos para la confirmación de los servicios solicitados:
– Tarjeta de crédito VISA con Verified by Visa y MASTERCARD con Securecode
– Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS a través de PAYPAL
– Deposito bancario.
CUENTA VISTA
BANCO ESTADO
Numero de Cuenta :12260147178
A nombre de Carmen Gómez Sola
RUT: 15.998.449-4
En pesos chilenos

Envío de dinero por Western Union. A nombre de Carmen Gómez Sola
RUT: 15.998.449-4
En pesos chilenos.

-Servicio Multicaja , Web Pay, Servi estado.

 

Preparación

Entendemos que es posible que no tenga una impresora a mano cuando viaja, por lo que no es necesario tener una copia impresa. Sin embargo, le solicitamos que muestre una identificación que coincida con su reserva y también el número de pedido que se le enviará por correo electrónico inmediatamente después de realizar su reserva. Al igual que la ficha de terapia y Autorización Aplicación Kambo.

Todas las reservaciones estarán sujetas a confirmación hasta la recepción total del pago completo por los servicios de los paquetes turisticos Brillo de Estrellas, Luna Cresciente, Luna llena.

En caso se haya llegado a un acuerdo puntual entre la empresa y el cliente, la reservación podrá ser confirmada con un pago parcial de 75% para los paquetes
turisticos Brillo de Estrellas, Luna Cresciente, Luna llena. Sin embargo el saldo debe estar cancelado antes del inicio de los servicios.
Los pagos por nuestros servicios únicamente se podrán realizar según lo indicado en nuestros métodos de pago. Una vez que se confirme la reserva del paquete turístico al cliente mediante un e-mail de confirmación a contacto@aguagrande.cl , este estará garantizado, salvo cancelación por motivos expuestos bajo el título de responsabilidades los cuales son totalmente ajenos a la empresa.

En paquetes turísticos y recreativos tendrán descuento del 20 % a grupos mayores de 10 Personas reservadas y confirmadas.
Para todos nuestros clientes que su forma de pago sea de contado, transferencia o deposito bancario o deposito por Wester Union se les hará un descuento del 5%

Los niños menores a 5 años tienen el 20 % de descuento.

Los niños menores a 10 años tienen el 10 % de descuento.

Estaremos en comunicación con el cliente antes y después de la actividad.

En lo que respecta a cancelaciones, devoluciones y reembolsos de dinero estos estarán regulados por los términos y condiciones estipulados en las Políticas de Cancelación,
Devolución y Reembolso.

El cliente únicamente necesitará apersonarse en el punto de encuentro Plaza La Serena según indicaciones para dar comienzo al Tour Brillo de estrellas, Luna
Cresciente o Luna llena, con la confirmación de reserva y pago del 100% del paquete tomadpo y ademas de identificarse con su cedula de identidad nacional y pasaporte
(en caso de ser extranjero).

Servicio de Movilizacion de Transporte en Minibus (estan incluidos en el paquete turístico según especificación durante el intineracio del Tour pagado)

Respuesta:

  • Carpa para camping y abrigo de cama para dormir
  • Porteción Solar (Sombrero-Bloqueador)
  • Repelente para mosquitos
  • Linterna
  • Ropa y Zapatos comodos para las actividades del programa
    (Camitas por montañas+playa+abrigo)

Equipaje
El límite de peso aceptado servicio terrestre es de 30 kg., libre de pago extra. El pasajero es responsable de su equipaje y cualquier reclamo por perdida o robo lo
tendrá que hacer directamente al operador de la Agencia. El equipaje, joyas y artículos personales del CLIENTE es de responsabilidad exclusiva del mismo. El equipaje, joyas
y artículos personales del CLIENTE es de responsabilidad exclusiva del mismo.

 

Documentación
El pasajero es responsable de tener vigente su pasaporte u otro documento de viaje y
visas de acuerdo a su nacionalidad aceptado por las leyes de los gobiernos de los
países que este visitando. Para poder realizar las reservas se necesitará contar con la
siguiente información de cada pasajero: Nombre Completo, Número de Pasaporte,

Nacionalidad, Edad, Sexo. Se recomienda informar alergias, enfermedades,
condiciones del pasajero, características de cada pasajero, preferencias de comida, etc.
Detallar restricciones de salud u otros motivos manifestados por el pasajero.

Documentación
El pasajero es responsable de tener vigente su pasaporte u otro documento de viaje y
visas de acuerdo a su nacionalidad aceptado por las leyes de los gobiernos de los
países que este visitando. Para poder realizar las reservas se necesitará contar con la
siguiente información de cada pasajero: Nombre Completo, Número de Pasaporte,

Nacionalidad, Edad, Sexo. Se recomienda informar alergias, enfermedades,
condiciones del pasajero, características de cada pasajero, preferencias de comida, etc.
Detallar restricciones de salud u otros motivos manifestados por el pasajero.

Comunicarse al fono/WhathsApp+569890977 o enviar un mail a contacto@aguagrande.cl

Reserva

Todas las reservaciones estarán sujetas a confirmación hasta la recepción total del pago completo por los servicios de los paquetes turisticos Brillo de Estrellas, Luna Cresciente, Luna llena.

En caso se haya llegado a un acuerdo puntual entre la empresa y el cliente, la reservación podrá ser confirmada con un pago parcial de 75% para los paquetes
turisticos Brillo de Estrellas, Luna Cresciente, Luna llena. Sin embargo el saldo debe estar cancelado antes del inicio de los servicios.
Los pagos por nuestros servicios únicamente se podrán realizar según lo indicado en nuestros métodos de pago. Una vez que se confirme la reserva del paquete turístico al cliente mediante un e-mail de confirmación a contacto@aguagrande.cl , este estará garantizado, salvo cancelación por motivos expuestos bajo el título de responsabilidades los cuales son totalmente ajenos a la empresa.

En paquetes turísticos y recreativos tendrán descuento del 20 % a grupos mayores de 10 Personas reservadas y confirmadas.
Para todos nuestros clientes que su forma de pago sea de contado, transferencia o deposito bancario o deposito por Wester Union se les hará un descuento del 5%

Los niños menores a 5 años tienen el 20 % de descuento.

Los niños menores a 10 años tienen el 10 % de descuento.

Estaremos en comunicación con el cliente antes y después de la actividad.

En lo que respecta a cancelaciones, devoluciones y reembolsos de dinero estos estarán regulados por los términos y condiciones estipulados en las Políticas de Cancelación,
Devolución y Reembolso.

El cliente únicamente necesitará apersonarse en el punto de encuentro Plaza La Serena según indicaciones para dar comienzo al Tour Brillo de estrellas, Luna
Cresciente o Luna llena, con la confirmación de reserva y pago del 100% del paquete tomadpo y ademas de identificarse con su cedula de identidad nacional y pasaporte
(en caso de ser extranjero).

Servicio de Movilizacion de Transporte en Minibus (estan incluidos en el paquete turístico según especificación durante el intineracio del Tour pagado)

  • Desde Aeropuerto La Serena tomar transfer en dirección a la Plaza de Armas La
    Serena
  • Desde Terminal de Buses La Serena tomar taxi colectivo dentro y afuera de las
    dependiencias del terminal en dirección a la Plaza de Armas La Serena.

Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede
ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y
si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como
una guía básica.

Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal podrá modificar el orden del
recorrido de las excursiones, siempre que lo considere estrictamente necesario para
la seguridad o mejor éxito del servicio.

Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal se reserva el derecho de
hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido
a condiciones del clima, o por cualquier otra razón relevante, las mismas que
garantizarán el mejor desarrollo de su viaje.