Carmen Virginia Gómez Sola

Directora Ejecutiva

Nacida y criada en la IV Región de Coquimbo, en un sector cordillerano rural llamado Agua Grande.

Estamos creando nuevas formas económicas sustentables en la zona, comprometiendo a la comunidad a participar e innovar nuestras formas de vivir en armonía con los recursos naturales

Linkedin


Agua Grande
Agencia de Turismo Sustentable Medicinal que nace de un pueblo llamado Agua Grande Ubicado en la IV Región de Coquimbo en la comuna de La Higuera. Con exuberantes paisajes naturales, montañas y las noches estrellas mas despejadas de la región.

Somos una agencia de turismo sustentable medicinal integral que promovemos conocimiento de salud natural contribuyendo al bienestar y calidad de vida de las personas a través de las medicinas y terapias naturales de la selva, mediante el turismo desde otra mirada, desde la experiencia de vida de las personas que habitan en los lugares donde desempeñamos las actividades.

Nos enfocamos en el turismo sustentable rural e indígena del país nacional e internacional, potenciando el resguardo de la cultura y conservando del patrimonio natural. Integrando la naturaleza como medicina para los turistas, utilizando como herramientas de trabajo medicinas naturales, técnicas de meditación activa y métodos de armonización holísticas para salud física y emocional las cuales provienen de diferentes partes del mundo, en especial las medicinas amazónicas del Brasil y Andinas de la Cordillera de Perú y Chile. Siendo los comuneros e indígenas del lugar quienes portan gran conocimiento ancestral quienes brindan armonía, bienestar y hospitalidad a los turistas, ademas servicios y productos típicos de la zona y su cultura.

Nuestro servicios de tours, retiros de armonización incluyen terapias y medicinas naturales complementarias de personas especializadas en el desarrollo consciencia y bienestar del cuerpo físico y emocional. Ademas de atenciones personalizadas en regiones.

Contactenos