Términos y Condiciones

Responsabilidades

Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal , actúa como agente activo para los pasajeros. Se responsabiliza en cumplir con todo el itinerario detallado en los paquetes turísticos Corazon Andino, Corazón en las Alturas, Corazón Valiente en la III Región de Atacama, Toures Brillo de Estrellas, Luna Cresciente y Luna Llena en la IV Región de Coquimbo, Tour Corazón Citadino Región Metropolitana San Jose de Maipo, Toures Corazón Florecido y Corazon Amazonico selva Peruana y parque nacional marcahuasi Perú. Tour Corazon Salvaje , Selva Brasilera.

Incluyendo todos los servicios de terapias integrales y naturales detallados en el mismo. No es responsabilidad de la empresa las interrupciones en el normal desarrollo del paquete por motivos de fuerza mayor fuera de nuestro control como problemas climáticos, políticos, sociales, etc.

Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal se compromete a brindar un servicio de calidad y de velar por la satisfacción del cliente.

Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal, se reserva el derecho de aceptar o no cualquier solicitud de reserva de cualquier pasajero, a cualquier tour o paquete turístico o de cancelar o cambiar un paquete turístico, si las circunstancias así lo ameritan. se reserva el derecho a modificar el itinerario que considere necesario pero siempre pensando en la satisfacción del cliente. por causas justificadas, Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal emitirá la correspondiente facturación por el servicio prestado al cliente y se le hará entrega en el momento oportuno.

Precios y tarifas

Todos los precios y tarifas se expresan en pesos chilenos y dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso, hasta que se haya realizado el pago y la debida confirmación de disponibilidad.

Los precios y tarifas de los paquetes turísticos son por persona, sobre un nimimo de 1 personas reservadas con pago total , y confirmadas por tour.

Incluye lo siguiente servicio de asistencia de emergencias de camioneta 4X4 para traslado a unidad medica cercana, guias turisticos, movilización, servicio de refrigerio de agua 3 litros por persona diarios, servicio de alimentacion en snak , almuerzo, cena, servicio de alojamiento en zona de camping – El Tambo – Valle del Elqui, Entrada Observatorio Mamalluca, Valle del Elqui, servicio de alojamiento en zona de camping – Punta de Choro, Tour Isla choro y Dama paseo en Bote, Entrada a Reserva Pinguinos humboldt en Punta de choro- en la IV Región de Coquimbo. servicio de alojamiento camping en Majada el Maitén , Pueblo Agua Grande, La Higuera. Servicios de terapaias integrales y medicinas naturales, baños de vapor temazcal , ceremonias de tabaco (Rape) del amazona , agua agradecida medicina de la selva y medicina andina wachuma, terapia de desintoxicación del amazona kambo, medicina limpieza para ojos colirio de planta sananga, terapia floral wall mapu nacer del arcoiris.

Traslados, excursiones indicadas, guías especializados y boletos de entrada los atractivos turisticos. Los precios y tarifas no incluyen extras, propinas, impuestos de equipaje o cualquier otro viaje no especificado en el programa.

Itinerario

Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal podrá modificar el orden del recorrido de las excursiones, siempre que lo considere estrictamente necesario para la seguridad o mejor éxito del servicio. Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

Agua Grande, Agencia de Turismo Sustentable Medicinal se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de su viaje.

Reservaciones

Todas las reservaciones estarán sujetas a confirmación hasta la recepción total del pago completo por los servicios de los paquetes turisticos brillo de estrellas, luna cresciente, luna llena, despertar del alma, terapias y medicinas naturales.

En caso se haya llegado a un acuerdo puntual entre la empresa y el cliente, la reservación podrá ser confirmada con un pago parcial de 75% para los paquetes turisticos brillo de estrellas, luna cresciente, luna llena, despertar del alma, terapias y medicinas naturales. Sin embargo el saldo debe estar cancelado antes del inicio de los servicios.

Los pagos por nuestros servicios únicamente se podrán realizar según lo indicado en nuestros métodos de pago. Una vez que se confirme la reserva del paquete turístico, terapias o medicinas naturales al cliente mediante un e-mail de confirmación a contacto@aguagrande.cl , este estará garantizado, salvo cancelación por motivos expuestos bajo el título de responsabilidades los cuales son totalmente ajenos a la empresa.

En paquetes turísticos y recreativos tendrán descuento del 15 % a grupos mayores de 10 Personas reservadas y confirmadas.

Para todos nuestros clientes que su forma de pago sea de contado, transferencia o deposito bancario o deposito por Wester Union se les hará un descuento del 5%

Los niños menores a 5 años tienen el 15 % de descuento.

Los niños menores a 10 años tienen el 10 % de descuento.

Estaremos en comunicación con el cliente antes y después de la actividad.

En lo que respecta a cancelaciones, devoluciones y reembolsos de dinero estos estarán regulados por los términos y condiciones estipulados en las políticas de cancelación, devolución y reembolso.

El cliente únicamente necesitará apersonarse en el punto de encuentro Plaza La Serena según indicaciones para dar comienzo al Tour Brillo de estrellas, Luna Cresciente, Luna llena, despertar del alma o terapias y medicinas naturales. con la confirmación de reserva y pago del 100% del paquete tomado y ademas de identificarse con su cedula de identidad nacional y/o pasaporte (en caso de ser extranjero).

Servicio de movilizacion en minibus (estan incluidos en el paquete turístico según especificación durante el intineracio del tour pagado).

Políticas de Pago

Nuestra política de pagos, en caso de pasajeros individuales, obliga a que nuestros servicios estén totalmente cancelados 10 días antes de la llegada de los pasajeros, a menos que se especifique diferentes condiciones. En el caso de grupos, nuestra política de pagos obliga a que nuestros servicios deben estar totalmente cancelados 10 días antes de la llegada del grupo conjuntamente con la lista de los pasajeros, a menos que se especifique diferentes condiciones.

Cualquier modificación a servicios pactados o la contratación de nuevos servicios una vez iniciado el viaje, serán pagados directamente por el pasajero o podrán, en caso la agencia lo acepte, ser cargados a una tarjeta de crédito del cliente.

Métodos de Pago

Formas de realizar los pre-pagos para la confirmación de los servicios solicitados:

– Tarjeta de crédito VISA con Verified by Visa y MASTERCARD con Securecode

– Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS a través de PAYPAL

– Deposito bancario.

CUENTA VISTA/CHEQUERA ELECTRONICA 

BANCO ESTADO

Numero de Cuenta :140 700 144 76

A nombre de :Agua Grande Agencia de Turismo Sustentable Medicinal

RUT: 76.806.838-0

En pesos chilenos/Dolares/Euros

-Envío de dinero por Western Union.

CUENTA VISTA/CHEQUERA ELECTRONICA

BANCO ESTADO

Numero de Cuenta :140 700 144 76

A nombre de :Agua Grande Agencia de Turismo Sustentable Medicinal

RUT: 76.806.838-0

En pesos chilenos/Dolares/Euros

-Servicio Multicaja , Web Pay, Servi estado.

Documentación

El pasajero es responsable de tener vigente su pasaporte u otro documento de viaje y visas de acuerdo a su nacionalidad aceptado por las leyes de los gobiernos de los países que este visitando. Para poder realizar las reservas se necesitará contar con la siguiente información de cada pasajero: Nombre Completo, Número de Pasaporte, Nacionalidad, Edad, Sexo. Se recomienda informar alergias, enfermedades, condiciones del pasajero, características de cada pasajero, preferencias de comida, etc. Detallar restricciones de salud u otros motivos manifestados por el pasajero.

Equipaje

El límite de peso aceptado servicio terrestre es de 30 kg., libre de pago extra. El pasajero es responsable de su equipaje y cualquier reclamo por perdida o robo lo tendrá que hacer directamente al operador de la Agencia. El equipaje, joyas y artículos personales del cliente es de responsabilidad exclusiva del mismo.

Obligaciones

En caso algún servicio no pueda ser proporcionado por un error, falla o falta directa atribuible al operador de la Agencia, este tratará de hacer su mejor esfuerzo para proporcionar alguna solución de igual valor al servicio no proporcionado. En caso no se pueda proporcionar un servicio equivalente al servicio no proporcionado será reembolsada al precio real del servicio excluyendo cualquier consecuencia, costos indirectos o algún otros costo asociado a la no realización de este servicio. Cualquier reclamo respecto a algún servicio no proporcionado durante el viaje únicamente será aceptada si es que esta se realiza, por escrito, dentro de los 7 días luego de terminado el viaje. En lo que respecta a cancelaciones, devoluciones y reembolsos de dinero estos estarán regulados por los términos y condiciones estipulados en las Políticas de Cancelación, Devolución & Reembolso.

POLÍTICAS DE CANCELACIONES, DEVOLUCIONES & REEMBOLSO

 

Pasajeros individuales y pasajeros en grupo

Si una solicitud de cancelación se recibe hasta e incluyendo 15 días antes de la fecha de llegada de los pasajeros, la devolución o reembolso estará sujeto a una penalidad del 15% del costo total por gastos administrativos, fuera de los gastos financieros asociados al costo de la transferencia bancaria, comisión de tarjeta de crédito y algún otros gastos y/o costo asociado a la devolución. Salvo excepciones que se especifican más adelante. Si una solicitud de cancelación se recibe hasta e incluyendo 10 días antes de la fecha de llegada de los pasajeros, la devolución o reembolso estará sujeto a un cobro de 35% de gastos de cancelación, fuera de los gastos financieros asociados al costo de la transferencia bancaria, comisión de tarjeta de crédito y algún otros gastos y/o costo asociado a la devolución. Salvo excepciones que se especifican más adelante. Si una anulación se recibe 9-5 días antes de la fecha de llegada de los pasajeros, la devolución o reembolso estará sujeto a un cobro de 55% de gastos de cancelación, fuera de los gastos financieros asociados al costo de la transferencia bancaria, comisión de tarjeta de crédito y algún otro gasto y/o costo asociado a la devolución. Salvo excepciones que se especifican más adelante. No se concederá devolución o reembolso alguno si la solicitud de cancelación se recibe con hasta o menos de 4 días antes de la fecha de llegada de los pasajeros. Asimismo, no se concederá devolución o reembolso alguno en de no-presentación del(los) pasajero(s) o la cancelación durante el viaje. No hay reembolso o devolución alguna por porciones de paquetes turísticos o estadías no utilizadas.

En el caso de cancelación de paquetes turísticos que incluyan el servicio de trasporte en Minibus, servicios ya adquiridos, no se concederá devolución o reembolso alguno por concepto de estos servicios.

Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, disturbios, etc., u otras fuera del control de los proveedores o de la misma agencia. Ninguna devolución o reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

No se realizará ningún tipo de reembolsos al cliente por servicios no utilizados de manera voluntaria, enfermedad, accidentes u otros motivos, en la fecha y hora programada, ni podrá hacerse uso en otra oportunidad.

Si el cliente renuncia por propia voluntad al uso del programa contratado no tendrá derecho o ningún tipo de reembolso.

La Gerencia.